h

 

NUESTRA MISIÓN

Promover la enseñanza y el desarrollo del tenis de mesa a todas aquellas personas que por diferentes razones se acercan a tomar contacto con esta disciplina deportiva.
NUESTROS VALORES

FORMACIÓN INTEGRAL
No sólo nos preocupamos por el entrenamiento y los aspectos meramente técnicos, sino también por la transmisión de valores importantes para la convivencia entre los seres humanos. Estamos convencidos de que a través del deporte se puede contribuir a un mundo mejor.
COMPAÑERISMO
Si bien el Tenis de Mesa es un deporte individual, TopMINC es un equipo conformado por profesores y practicantes. Creemos en la colaboración, la cooperación y los aportes individuales para llegar a un objetivo en común.
HONESTIDAD
La honestidad es nuestro eje central en el vínculo con las personas que concurren a TopMINC. La estimulamos no sólo entre la institución y los practicantes, sino también entre los mismos practicantes. Estamos convencidos de que la honestidad genera confianza y contribuye al logro de objetivos.
PROFESIONALISMO
La preparación, la ética y la responsabilidad, avalan el desempeño de nuestra tarea. Creemos en la investigación y la capacitación como las llaves que posibilitan el acceso a un mundo cada vez más dinámico.
SERVICIO
Es fundamental que el practicante logre encontrar en este ámbito aquello que esta buscando. Esto implica brindar un servicio donde no sólo la infraestructura y los materiales tuvieran un papel importante, sino también la comunicación y el asesoramiento permanentes con quienes concurren a la práctica del tenis de mesa.
SOCIALIZACIÓN
Es importante que las personas encuentren un espacio para relacionarse con otras personas, es decir, un ámbito de interacción en una actividad compartida.

 

*LA INSTITUCIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

 


Sede TopMINC: Nicasio Oroño 457 1° Piso (esq. Avellaneda) Caballito, Buenos Aires, Argentina - Cel. +54 (011) 15 5843 1479