* el club se reserva el derecho de admisión y permanencia
- FORMAR PERSONAS: no sólo interesa entrenar personas o un equipo, sino formar seres humanos en su totalidad, desde lo educativo, lo social y lo deportivo. A través del deporte existe el convencimiento de que se puede educar y concientizar distintos aspectos que involucran la convivencia entre individuos.
- COMPAÑERISMO: si bien el Tenis de Mesa es un deporte individual, el trabajo está orientado a lo grupal, respetando las individualidades de cada uno. Es posible enseñar y formar personas que compartan colaboren y cooperen para llegar a un objetivo en común.
- HONESTIDAD: se trata de que la honestidad sea el eje central en la relación con las personas que concurren a la institución. Es importante este vínculo no sólo entre la institución y los practicantes, sino también entre los propios practicantes. Con honestidad, sinceridad, se puede fomentar la confianza entre las personas generando un bienestar en la convivencia humana.
- PROFESIONALISMO: se trabaja con total profesionalismo y estudio científico para garantizar la responsabilidad ante los practicantes. La capacitación es la fuente de vital importancia para ser parte de un mundo tecnificado que avanza día a día.
- SERVICIO: Es fundamental que el practicante logre encontrar en este ámbito aquello que esta buscando, a la vez que brindar el mayor confort para el aprendizaje de este deporte. Se trata de otorgar un servicio donde no sólo la infraestructura y los materiales tuvieran un papel importante, sino también la contención, la solidaridad, la comunicación, para ser generadores de un bienestar entre aquellos que concurren a practicar la actividad.
- SOCIALIZACIÓN: es importante que las personas encuentren un espacio para conocer otras personas, recrearse, es decir, compartir un ámbito que satisfaga la relación entre pares.